Marketing

Acción online que te ayuda a elegir tu coche ideal en Need For Speed

acción online

acción onlineLa compañía Spotify lanza una acción online que destaca por su creatividad.

La marca, con la colaboración de la agencia de comunicación integrada y medios Arena Media, ha desarrollado para EA el site http://spotify-nfs.com/es/ que permite a todos los fans de Need For Speed elegir su coche ideal acorde a sus gustos musicales.

A través de esta acción online será posible, mediante una mecánica muy sencilla, analizar el ritmo de las canciones de una de tus playlist. ¿El objetivo? Tras ello, seleccionar a tu coche perfecto de entre todos los disponibles en el juego. Música y velocidad, la gasolina perfecta para que tu ritmo y tu vehículo no se detengan.

Desde Arena Media se apostó desde el principio por Spotify más que como un simple canal publicitario, como una herramienta en la que poder aportar entretenimiento para los usuarios y gamers. Se quiso trasladar de la mejor manera posible justo el valor de la marca Electronic Arts que es entretenimiento puro.

Y es que todo sabemos que la música es un vehículo muy potente en la generación de emociones en los consumidores más jugones. La personalización de playlist gracias a los gustos musicales, el retargeting a través de diferentes dispositivos y la posibilidad de escuchar música mientras sigues jugando, convierte a Spotify en una de las grandes herramientas publicitarias para llegar a los gamers.

Esta es una acción más de las que Spotify está desarrollando ligada a los videojuegos con el objetivo de seguir ofreciendo el mejor entretenimiento musical a los más gamers y las mejores soluciones a sus anunciantes.

 

4 de comentarios
 
Subir