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Acción viral de Qustodian con motivo del sorteo de lotería de Navidad

Los 150000 usuarios de Qustodian juegan un décimo de lotería comunitari​o

¿Cómo jugar un número de lotería con 150000 usuarios?

Qustodian consigue en 12 horas 1.200 fans en Facebook (+20%) con una acción de “engagement” con sus usuarios con la Lotería Nacional como argumento.
Desde Qustodian han convertido la compra de un décimo de lotería en una acción viral, con sinergias entre el móvil y las redes sociales, para llegar a todos sus usuarios.
Siguiendo la filosofía de la empresa de compartir sus beneficios con el usuario, Qustodian ha querido ampliar el número de fans en sus redes sociales mediante una acción de engagement que comprende la compra de un décimo de lotería, que en caso de tocar, repartiría con todos sus usuarios.
El objetivo de la acción es llegar a los 10.000 fans en Facebook, y la mecánica es que por cada nuevo fan se ingresará un céntimo de euro en una hucha destinada a la compra de lotería. Esta acción se ha ampliado a Twitter para aprovechar ambas redes.
El 12 de diciembre se dará por finalizado el reto, se hará un recuento de fondos y se preguntará vía mensaje de Qustodian a todos los usuarios en qué número quieren que acabe el décimo, para hacerles protagonistas de todas las decisiones que se suscitan. Qustodian, una vez recogido el dato del número más votado, realizará la compra del boleto comunitario, y sólo quedará esperar que la suerte acompañe.
 
Para arrancar esta acción se realizó el envío de un mensaje Qustodian a los usuarios, que mediante redirección a la página de fans en Facebook de la marca, ha incrementado el número de fans en 1200 (+20%) en sus primeras 12 horas de vida, obteniendo 124 likes en la publicación, 24 comentarios en el post, y diversos comentarios en el muro, provenientes de usuarios comentando la acción proactivamente.

Qustodian es un canal de comunicación bidireccional entre usuarios y marcas, que envía mensajes de manera no intrusiva y sin molestias. Este canal interactivo de vanguardia, permite al usuario recibir los mensajes de las marcas que él quiera, cuando él decida, en un buzón diferente al de los SMS, sin que se mezclen con sus mensajes personales. Además, sus datos personales son protegidos en todo momento, sin ser compartidos con terceros.

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