Móvil Marketing

ACCIONA crea una app para buscar trabajo con el Smartphone

ACCIONA ha creado una aplicación para teléfonos móviles que recoge las ofertas de empleo de la compañía y proporciona entrenamiento a los posibles trabajadores. Con esta aplicación, disponible para móviles Iphone y Android, ACCIONA busca acercar sus ofertas de empleo al mayor número de personas interesadas, proporcionándoles información permanentemente actualizada y facilitándoles el envío de sus candidaturas en cualquier lugar y momento.

Mediante esta aplicación los candidatos pueden filtrar las ofertas de empleo por país y división, para solicitar aquellas vacantes que más se adaptan a sus características. Además, la nueva herramienta ofrece un “centro de entrenamiento” en el que, a través del propio móvil, se pueden desarrollar aquellas competencias que ACCIONA considera esenciales para sus empleados. Con esta aplicación también se puede realizar un “test de autoevaluación” que permite conocer la compatibilidad con los valores de la compañía.

La nueva aplicación es una herramienta más del Canal Empleo, un espacio interactivo, con apoyo en las redes sociales, creado para comunicarse directamente con estudiantes y profesionales, y ofrecerles oportunidades laborales que se adapten a su perfil.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir