Noticias

actitudcreativa desarrolla y lanza la Primera Escuela Online de Pensamiento Creativo e Innovación

actitudcreativa desarrolla y lanza la Primera Escuela Online de Pensamiento Creativo e Innovación del mundo dirigida a las grandes empresas.

¡Las grandes ideas hay que compartirlas! actitudcreativa abre las puertas virtuales de la Primera Escuela OnLine de Pensamiento Creativo e Innovación. Con el lanzamiento de esta escuela, actitudcreativa revoluciona la forma de aprender y practicar las técnicas creativas mas innovadoras para que el aprendizaje resulte más fácil, rápido y efectivo.

La Escuela Online optimiza al máximo la inversión en formación de las empresas, de forma que puedan seguir desarrollando el talento de sus equipos aún en épocas de crisis. Las empresas que tienen como objetivo despertar el talento de sus empleados, generar ideas prácticas para su negocio y ser líderes en innovación, podrán contar ahora con la ayuda de esta revolucionaria herramienta.

Los beneficios para las empresas son enormes:

  • formar a TODOS los empleados a la vez sin que dejen su puesto de trabajo, incluso si la empresa esta descentralizada en varios territorios
  • optimizar la inversión en formación, pagando un coste significativamente mas bajo que el equivalente la formación presencial.
  • Contar con métricas en tiempo real del uso de la herramienta y el aprendizaje conseguido
  • Lograr un impacto directo en la cultura de la organización.
  • Acceder a una red de profesores de primer nivel mundial de todo el mundo que participan en el proyecto. 

Los formadores de actitudcreativa, avalados por las más importantes certificaciones internacionales, han diseñado un programa único de clases teóricas y ejercicios prácticos que dibujan un recorrido de aprendizaje personalizado, que se amolda a las diferentes necesidades de cada alumno.

De esta forma el alumno adapta el desarrollo a sus tiempos, intereses y necesidades reales para poder aplicarlo al día a día de su trabajo.

Al acceder a la escuela online los usuarios encontraran cuatro centros muy definidos

Una de las primeras empresas en usar esta herramienta para la formación de sus mas de 9000 profesionales es Accenture, que desde hace varios años apuesta firmemente por la creatividad y la innovación a través de su Programa InnovAcción. Es por eso que, con la incorporación de la escuela online a su programa de capacitación, consolida su liderazgo en el campo de la innovación y la creación de culturas innovadoras.

El éxito de la escuela fue instantáneo y abrumador, en solo cuatro horas los primeros 250 usuarios registrados consiguieron:

  • + de 500 accesos
  • + de 800 ejercicios realizados
  • + de 900 min de vídeo-clases
  • + de 1000 ideas generadas

La base de semejante éxito son las grandes innovaciones incorporadas en la escuela, como el centro de ejercitación para realizar diferentes técnicas creativas de forma guiada en tiempo real o el centro de inspiración con novedades creativas de todo el mundo en temáticas útiles elegidas por la organización, entre muchas otras que en definitiva TRANSFORMAN LA FORMA DE APRENDER y enseñar en las organizaciones.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir