Marketing

Actualización de Google Docs

En los próximos días se va a producir una actualización de Google Docs, que permitirá filtrar las búsquedas por tipo de documento, estado y otros criterios. Se ha añadido un panel de vista previa en el lado derecho de la lista de documentos, de modo que se puede ver una vista previa en miniatura y si el contenido es un vídeo se puede activar desde el mismo panel de vista previa. Para ver una foto se puede hacer click sobre la lupa para abrir un visor de pantalla completa.

El sistema de archivo ha cambiado, las colecciones sustituyen a las carpetas. Las colecciones están diseñadas para combinar las mejores características de las etiquetas y carpetas. Un archivo puede estar en varias colecciones igual que las etiquetas de Gmail. las colecciones pueden almacenarse también de forma jerárquica, igual que las carpetas del escritorio y también compartirse.

Además de mejorar la búsqueda de documentos y la experiencia de navegación, se ha simplificado la interfaz. Por ejemplo, se pueden usar las teclas mayúsculas o control para seleccionar documentos en lugar de seleccionar casillas.

Se ha trabajado también en el back-ends para conseguir mayor velocidad en la lista de documentos y hacer las cosas más ágiles.

En los próximos días estará disponible para todo el mundo. Para clientes de negocios de Google Apps que no tienen “Habilitar funciones de pre-lanzamiento” lo tendrán en un par de semanas.

http://docs.google.com/

Fuente.- Vijay Bangaru, Gerente de Producto

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir