Noticias

AD Lead cumple un año y medio en Brasil

AD Lead Brasil, agencia de marketing digital multicanal especializada en la captación de registros para grandes marcas y webs de e-commerce, ha cumplido un año en Brasil. Tras los mercados de España y Portugal, el brasileño se ha mostrado como el entorno más favorable para el desarrollo del negocio de la agencia de marketing digital que decidió lanzar su ofensiva al otro lado del Atlántico.
De esta manera, con la apertura de la nueva oficina en Brasil, AD Lead Brasil cumple con el objetivo de la compañía de expandirse internacionalmente. La sede, en la ciudad de Sao Paulo, es la primera que existe en una metrópoli de América Latina.

Desde su diversificación hacia los canales móviles y las redes sociales, AD Lead Brasil tiene intención de construir su proyecto empresarial en base al enorme interés que los brasileños están mostrando por las nuevas tecnologías, de cara a aumentar su base de negocios cualificados y ampliar su portfolio de clientes.

Entre las marcas con las que la compañía opera en Brasil se encuentran Voyage-prive.com, Brands Club, Claro, Cyrela, Siemens, Tim o Vivo, entre otros nombres. Desde su inauguración, AD Lead Brasil ha puesto en marcha más de treinta campañas y el grupo prevé un crecimiento exponencial de dichas actividades en lo que resta de año, con el objetivo de llegar a las 100 al final de este 2012.

AD Lead Brasil, agencia de marketing digital multicanal especializada en la captación de registros para grandes marcas y webs de e-commerce, ha cumplido un año en Brasil. Tras los mercados de España y Portugal, el brasileño se ha mostrado como el entorno más favorable para el desarrollo del negocio de la agencia de marketing digital que decidió lanzar su ofensiva al otro lado del Atlántico.
De esta manera, con la apertura de la nueva oficina en Brasil, AD Lead Brasil cumple con el objetivo de la compañía de expandirse internacionalmente. La sede, en la ciudad de Sao Paulo, es la primera que existe en una metrópoli de América Latina.

Desde su diversificación hacia los canales móviles y las redes sociales, AD Lead Brasil tiene intención de construir su proyecto empresarial en base al enorme interés que los brasileños están mostrando por las nuevas tecnologías, de cara a aumentar su base de negocios cualificados y ampliar su portfolio de clientes.

Entre las marcas con las que la compañía opera en Brasil se encuentran Voyage-prive.com, Brands Club, Claro, Cyrela, Siemens, Tim o Vivo, entre otros nombres. Desde su inauguración, AD Lead Brasil ha puesto en marcha más de treinta campañas y el grupo prevé un crecimiento exponencial de dichas actividades en lo que resta de año, con el objetivo de llegar a las 100 al final de este 2012.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir