Noticias

Addoor te reta a solucionar su cubo de rubik en la página de Facebook

Con esta iniciaiva, un concurso en la página de Facebook de Addoor, donde la empresa reta a sus clientes a solucionar el cubo de rubik , Addoor presenta sus nuevas divisiones para el próximo año.

Addoor, una de las redes publicitarias más importantes en España, se enmarca dentro de un nuevo grupo de empresas en torno a la publicidad online, Grupo Internetize, para aprovechar las sinergias entre todas sus divisiones y ofrecer a las agencias de medios y anunciantes mejores posibilidades publicitarias.

Dentro del Grupo Internetize, además de Addoor y sus departamentos especializados en campañas de social media y respuesta directa (Socializaddoor y Optimizaddoor), nacen dos nuevas divisiones: Movilize, dedicada exclusivamente a mobile marketing / geolocalización, y Spotize, para ofrecer servicios en vídeo Display / digital signage y advergaming (Spotize).

Según César Núñez, fundador y director general: “Llevamos 8 años ofreciendo soluciones publicitarias muy variadas a todos las agencias de medios y anunciantes, siempre bajo la marca addoor. El lanzamiento de nuevas divisiones nos permitirá ofrecer unos productos publicitarios aún más especializados y eficientes. El reto es hacerlo sin perder el espíritu de servicio que nos ha colocado cerca de las empresas más importantes de publicidad on line de España.”

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir