Marketing

ADECEC con 3 nuevos socios

La Asociación que reúne a las consultoras de Comunicación y Relaciones Públicas líderes en España, ADECEC, añade tres nuevos socios: Grayling, Coonic y Mas Consulting Group.

De este modo el número de miembros de ADECEC alcanza los 22 miembros. Además, tiene prevista la realización de nuevos seminarios y actividades para fomentar la formación y discusión, entre los profesionales de las Relaciones Públicas y la Comunicación.

Las tres nuevas agencias que ahora se incorporan plasman perfiles muy diversificados dentro del sector de las Relaciones Públicas.

Grayling, dirigida por Eduardo Fuentes, antes conocida como Citigate Sanchis, es la segunda consultora independiente más grande del mundo, especializada en las áreas de Relaciones Públicas, Public Affairs, Relaciones con Inversores y Eventos.

En palabras de Eduardo Fuentes, “desde nuestro punto de vista es indispensable que un sector tan relevante como el de las consultoras de comunicación cuente con una Asociación fuerte para poder poner en valor el verdadero alcance de los servicios que prestamos los expertos en comunicación y Relaciones Institucionales. El excelente papel que está desempeñando la nueva junta directiva en la defensa de los intereses comunes de todo el sector ha hecho que fuese para Grayling una obligación volver a formar parte de ADECEC y dar a la asociación todo nuestro apoyo”.

Por lo que refiere a Coonic, grupo de empresas liderado por Jesús Alloza, nacida en 2012 de la unión de Image Group, Perception&Image, Presstracking, Conmunica Mediatrader y Eden Comunicación, se ha convertido en una de las consultoras más importantes de España a través de su actividad en los ámbitos del Marketing Online, la Generación de Contenidos, Consultoría de Comunicación y las Relaciones Públicas.

Según Alloza, “nuestra incorporación a ADECEC era una obligación ineludible que nos produce una gran satisfacción. Debemos colaborar todo lo que podamos para hacer a la Asociación cada día más fuerte y representativa dentro de nuestra industria.

Además Coonic tiene el compromiso de ayudar a que nuestro sector tenga el reconocimiento y la profesionalización que se merece en todos los ámbitos empresariales”.

Por último, MAS Consulting Group, bajo la supervisión de Daniel Ureña, es una firma de asuntos públicos que ofrece apoyo estratégico a la alta dirección empresarial, política e institucional especializada en estrategia, comunicación y relaciones institucionales.

Daniel Ureña, Socio & Director General, explica que “la entrada de MAS Consulting en ADECEC es para nosotros un hito muy importante, especialmente en 2013 cuando estamos celebrando nuestro décimo aniversario en España. ADECEC aglutina a las grandes consultoras de comunicación de España y, a partir de ahora, MAS Consulting estará entre ellas trabajando codo a codo para seguir profesionalizando el sector de la Comunicación y las Relaciones Públicas en nuestro país“.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir