Noticias

Adesis Netlife refuerza su plantilla con el nombramiento de Marta Pérez como directora de Recursos Humanos

Generar, implantar y gestionar todas las políticas de Recursos Humanos forman parte de los retos que Marta Pérez asume como directora de este nuevo departamento. En el último año, la plantilla ha aumentado un 35% .Adesis Netlife apuesta así por su capital más importante: las personas.

Durante toda su carrera profesional, Marta Pérez ha estado vinculada a la gestión de las personas. Ha trabajado como Consultora de Recursos Humanos en diferentes empresas multinacionales del sector servicios, y ha sido formadora especialista en todos los procesos de RRHH, master, cursos y seminarios a nivel nacional e internacional, encargándose del diseño y desarrollo de planes de formación.

Antes de su incorporación a la compañía el pasado mes de febrero, Marta Pérez era docente del Máster de Dirección de RRHH para posgraduados en la Universidad Tecnológica de Luanda, en Angola.

Marta Pérez es Diplomada en Ciencias Empresariales y Turismo por la UNED y cuenta con un MBA en Dirección y Gestión de Recursos Humanos por ESERP. Posee varios cursos de Administración de Empresas, Dirección de Proyectos, RRHH y Equipos.

Adesis Netlife es una compañía de capital 100% español e independiente fundada en 1999 y con oficinas en Madrid y México. Su amplia experiencia en el sector de la consultoría y estrategia en la Red, y los casi 600 proyectos realizados para las principales compañías del país, avalan su trayectoria.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir