Marketing

Adgooroo, Digital Marketing Inteligence.

Hemos escrito posts hablando de planificación antes de decidir dónde debe actuar una empresa. Blogs, Redes Sociales, ¿En qué áreas? ¿En que medida? ¿Con qué palabras clave?

Hemos hablado de analizar previamente la competencia. Cual es su posicionamiento en cuanto a palabras clave, enlaces, áreas…

Adgooroo es una herramienta que nos ayuda a medir todo esto. Con Adgooroo sabremos dónde estamos respecto a nuestros competidores. Conoceremos sus puntos fuertes y sus puntos débiles, así cómo los nuestros, lo que nos permitirá definir una estrategia de actuación basada en datos reales, con un punto de partida y estableciendo unos objetivos claros y mesurables.

¿Quién es Adgooroo?

Adgooroo fue fundada por Richard Stokes en 2004, para responder a las necesidades de datos para SEM de las empresas. De la versión original, una tecnología de comercialización interna de una compañía de marketing de afiliación, Adgooroo ha evolucionado y en la actualidad se ofrecen 3 productos y decenas de informes, tanto de posicionamiento orgánico como de PPC en Google, Yahoo, MSN y Baidu en muchos paises del mundo.

Actualmente, Adgooroo  puede ayudar  a una empresa en sus actividades de marketing en Internet en acciones de pago por clic (PPC), la optimización del Search Engine (SEO), y en publicidad (banners y contextuales), con los siguientes productos:

SEM Insight.-  es una avanzada herramienta de seguimiento de campañas de búsqueda. Los clientes pueden monitorizar el ranking de las palabras clave, ver el posicionamiento de las campañas de la competencia, buscar el texto más eficaz para el anuncio, hacer estimaciones de  presupuestos , y explorar casi todas las facetas sus competidores (campañas). Este servicio incluye una amplia variedad de herramientas SEO y PPC  difíciles de encontrar en otra herramienta en el mercado. Con 1.200 agencias y empresas clientes, SEM Insight es una de las herramientas disponibles de marketing para la búsqueda más utilizadas.

Marcas de Insight.- Con la penetración de marcas, los clientes pueden controlar de licitación y el uso de la marca en términos de su motor de búsqueda de anuncios a través de seis motores de búsqueda y dos docenas de países. Este acaba con las estrategias más comunes, e incluso puede identificar los afiliados y otros anunciantes que pueden tratar de hacerse pasar por un sitio oficial (los secuestradores). Además, con este servicio se identifican más de 140 servidores de anuncios de diferentes redes de afiliados.

Display Insight.- Recoge la visión de los competidores en cuanto a banners y anuncios contextuales. Con este servicio se puede identificar dónde y cuándo se anuncia la competencia , las redes publicitarias que utilizan, las páginas de destino, e incluso el alcance estimado de sus anuncios. Los informes incluyen toda la creatividad (texto, banners, y los tipos de medios enriquecidos, como Flash.)

Link de Insight.- Analiza el posicionamiento orgánico de la competencia, por la búsqueda de sus vínculos, la evaluación del valor de cada uno, y el seguimiento continuo de los cambios. Estos datos son agregados en una “firma por parte de”, que puede identificar por qué ciertos sitios clasifican bien (o mal). Además, establece una escala de valores y diferencia e identifica las oportunidades de enlaces, lo que permite acelerar considerablemente la velocidad y la eficacia de las campañas de enlaces.

AdGooroo ( http://www.adgooroo.com/ ) posibilita a los anunciantes online y agencias formular acciones concretas, en base a herramientas de Marketing Intelligence digitales, que de forma proactiva hacen un seguimiento de la industria publicitaria. Obteniendo un paisaje que permite ayudar a construir una estratégia para dar una ventaja competitiva a largo plazo.

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