Noticias

adidas y Larsson•Duprez seleccionan al futbolista más rápido de España para llevarlo a la Eurocopa

La marca deportiva y la agencia de publicidad de nueva generación ponen en marcha su campaña de activación del sistema miCoach SPEED_CELLTM, con Vicente del Bosque como protagonista. El seleccionador nacional busca a los 11 futbolistas más veloces para que participen en una competición muy especial.

adidas y Larsson•Duprez han lanzado la campaña “Compite por ser el más rápido”, dirigida a futbolistas a partir de los 14 años, para dar a conocer los beneficios del miCoach SPEED_CELLTM a la hora de entrenar y jugar al fútbol. Con este dispositivo se puede obtener y descargar una gráfica que recoge diversas estadísticas del jugador como la distancia recorrida, el número de sprints realizados, el tiempo total del entrenamiento, así como la velocidad máxima conseguida y el momento exacto en el que ésta es alcanzada.

Obtener miCoach SPEED_CELLTM es el primer paso para participar en “Compite por ser el más rápido. Además, los jugadores deben entrenarse dando lo mejor de sí mismo. Al compartir sus datos en micoach.com y en facebook.com/adidasfootball, sólo los 11 más rápidos formarán parte de la lista de Del Bosque.La clasificación de los futbolistas más veloces es publicada semanalmente en las plataformas digitales de la marca y en las ediciones impresa y on-line del diario Marca. Los futbolistas que entren la lista definitiva de los 11 más rápidos de Del Bosque vivirán el privilegio de disputar un entrenamiento muy especial en la Ciudad Deportiva de Las Rozas ante Del Bosque. El ganador conseguirá una entrada doble para el partido inaugural de la UEFA EURO 2012TM. Por su parte, los 10 finalistas obtendrán material de entrenamiento adidas valorado en 1.000€.

COMPITE POR SER EL MÁS RÁPIDO from Larsson Duprez on Vimeo.

La campaña “Compite por ser el más rápido” reconoce la velocidad de los futbolistas y los sitúa al nivel de los mejores. Un ejemplo de ello es la primera acción realizada en el campo del CD Canillas, donde el internacional Álvaro Arbeloa se presentó por sorpresa, mientras los componentes del equipo cadete entrenaban probando las adizero F50 miCoach con SPEED_CELLTM. Esta acción ha dado lugar a un vídeo promocional de campaña que se ha distribuido vía on-line y televisión.

Otras acciones tácticas incluyen la aparición del nombre de los jugadores más rápidos en las vallas publicitarias del Santiago Bernabéu y La Romareda; así como la alusión y motivación a los mismos a través de los twitters (con el hashtag #el11masrapido) y facebooks personales de los jugadores adidas de la selección.

La campaña desarrollada por la agencia Larsson Duprez está teniendo muy buena acogida y respuesta por parte de los participantes. Se inició a mitad de marzo y se desarrollará hasta el momento previo a la Eurocopa, reconociendo a aquellos que luchan por mejorar su fútbol y que sueñan con ser profesionales algún día. Por eso, esta campaña les da la oportunidad a los jugadores de sentirse únicos e importantes y motivarlos para seguir creciendo como futbolistas.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir