Noticias

Adiós a las muñecas de Famosa, llega el anuncio de Juguettos

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=waOmyVuVAiM#t=3[/youtube]

“¡Melopido!” es la navideña expresión que da título al último anuncio de televisión de Juguettos, compañía de origen alicantino de distribución de juguetes, que estrena campaña publicitaria para esta Navidad en diferentes plataformas televisivas a partir del próximo 9 de diciembre. Con esta iniciativa Juguettos renueva su apuesta por el medio audiovisual, después de cinco años sin estar presente en este canal.

La agencia madrileña Decreativos firma la creatividad de un spot que cuenta con versiones de 30”, 20” y 10”. Bajo el claim “Esta Navidad, pidan lo que pidan, lo tienes en Juguettos”, la marca ha querido hacer un especial homenaje a la ilusión de los más pequeños en estas fechas, a los que otorga todo el protagonismo del anuncio.

El equipo de Decreativos que ha trabajado para Juguettos está dirigido por Ricardo Martín, Jorge Sicre y David Yang. Los spots han sido producidos por Sal Gorda y realizados por Miguel Pérez Urría. La campaña de medios corre a cargo de Sharemedia. La campaña se difundirá también en internet desde hoy.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir