Marketing

AdoptaUnTio.es continúa avanzando

adoptaDespués de poco más de un año de existencia, la web AdoptaUnTio.es centra sus fuerzas en el universo social. Esta iniciativa dio y continúa dando mucho que hablar gracias a sus atrevidos e innovadores valores.

Ahora ha llegado el momento de lanzar una nueva versión de su aplicación móvil. Esta última, ya disponible para iPhone ha sido completamente rediseñada para iOS 7, y más adelante estará disponible para Android y Windows Phone.

En un entorno en el que las nuevas tecnologías avanzan a tal velocidad es imprescindible saber adaptarse y continuar innovando; pues si te encuentras entre los que lanzaron una idea que no existía, debes tener cuidado con que alguien te la robe.

Una de las funciones interesantes que la app ofrece es la posibilidad de encontrar los dulces chicos más próximos, todo ello gracias al uso de la geolocalización. En esta nueva versión, además, las usuarias descubren un nuevo modo de búsqueda por hashtags.

El funcionamiento es el siguiente: a los usuarios se les asignarán dulces « hashtags » que reflejen su perfil (moreno, musculado, rubio, ninja, skater, manitas,metalero, dandi…). Los usuarios pueden navegar entre una infinidad de hashtags seleccionados gracias a la tecnología « hecha en casa». La web que tiene como media de frecuencia de uso 17 minutos (ronda a los 20 minutos/día de Facebook), ofrece a sus usuarios una experiencia comunitaria y didáctica.

« Nuestro concepto nos permitió captar la atención de un público femenino joven que esperaba un soplo de aire fresco en el universo de las app sociales. Sin embargo, con medio millón de usuarios, nosotros no queremos parar aquí y deseamos posicionarnos como la aplicación imprescindible, con aspectos lúdicos y cada día más precisa en la búsqueda » declaró Clara Bizien, responsable de marketing internacional de la marca.

Ya adictivo por su concepto de dejar a las mujeres dar el primer paso, Adopta llega apostando fuerte con sus dos nuevas características y con un nuevo look and feel totalmente rediseñado.

La aplicación ya está disponible en el App Store.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir