Noticias

AdoptaUnTio.es lanza una nueva campaña de publicidad

campaña

Fue el pasado 19 de julio cuando se estrenó en televisión la nueva campaña de AdoptaUnTío.es.

La campaña está compuesta por cinco spots publicitarios, gracias a los cuales podemos descubrir un dúo inédito entre el hombre y el animal.

Una vez más, la campaña ha sido ideada y creada por el equipo de marketing de la compañía en cuestión. Para esta ocasión, han escogido como eje creativo una campaña centrada en las dos cosas que mejor llegan al corazón de las mujeres: los chicos guapos y los bebés animales. Se trata de una combinación, sin duda, ganadora que no ha dejado indiferente a los receptores.

Los spots que la compañía ha lanzado son cinco y se centran en: el oso, la pantera, la serpiente, el león y el zorro. Todos estos animales permiten poner en evidencia las diferentes personalidades de los “modelos” de hombres propuestos.

Se espera que esta nueva campaña derrita a las niñas y haga rugir a las féminas.

Cabe destacar que detrás del éxito de esta compañía se encuentran 2 emprendedores franceses: Florent Steiner y Manuel Conejo, amigos de toda la vida, que se lanzaron en 2008 al desafío de crear una web transgresora y agradable para las chicas, que ha generado una revolución en los modelos de seducción. La versión española fue lanzada en abril de 2013 con un éxito arrollador, tanto que también existen otras versiones  de la web en diferentes países de Europa y América Latina.

4 de comentarios

4 Comments

  1. GT

    3 enero, 2016 en 23:55

    Si el que escribió este artículo supiera cómo llegan esas crías a los platós se lo hubiera pensado dos veces. Separan a las crías de sus madres a palos, y a las madres de sus hábitats para hacer estas mierdas de anuncios.

  2. Marina

    4 agosto, 2015 en 19:36

    Que poca vergüenza tiene esta gente. Deberian retirar esta campaña de publicidad! Dejad tranquilos a los animales!!!

  3. Verónica

    4 agosto, 2015 en 11:33

    Es vergonzoso ver cómo se cosifica a los animales con esta campaña publicitaria.

  4. Paula González

    28 julio, 2015 en 13:35

    Esta campaña publicitaria es una vergüenza. Los animales no son cosas. Ya está bien de utilizarles contra su voluntad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir