Marketing

Adpv incorpora rich media a su oferta de formatos publicitarios

Adpv, el Marketplace de Publicidad de Conteneo, acaba de lanzar su segundo formato de publicidad online rich media que se suma al “Slide in”. Se trata del “Interstitial”, un formato de gran formato –mide 800×600 píxeles- y demostrada eficacia en el mercado de la publicidad en internet.

El formato “Interstitial” es un tipo de banner de gran impacto visual, característica que lo hace idóneo para campañas de branding. Además, los elevados datos de CTR que aporta, lo convierten en una opción perfecta para generar tráfico.

Con la incorporación del “Interstitial”, sumada a la reciente implantación del formato “Slide in”, la oferta de formatos disponibles en Adpv crece y se adapta a las necesidades del mercado, permitiendo contratar desde una misma plataforma publicidad display y posts patrocinados en una selección de más de 4.500 sites.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir