Marketing

Adstream colabora con los premios Eficacia

La compañía estará al lado de sus principales clientes en esta gala de referencia que premia la eficacia en la comunicación comercial

Adstream, empresa especializada en gestión y distribución de publicidad, participará hoy 24 de octubre en la decimoquinta edición de los Premios Eficacia como colaborador oficial del evento. La compañía aprovechará la ocasión para apoyar a los diversos agentes del sector de la publicidad.

El equipo de Adstream España acudirá al evento junto con algunos de sus clientes, reflejando así la firme intención de la compañía de apoyar al sector publicitario, no solo a través de sus plataformas de optimización de los flujos de trabajo en publicidad, sino también compartiendo una noche de felicitaciones y reconocimiento por el trabajo bien hecho.

Los Premios Eficacia, convocados anualmente por la Asociación Española de Anunciantes, y organizados por Grupo Consultores, tendrán como escenario el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones, el anfiteatro con mayor aforo de la ciudad de Madrid, y premiarán a Anunciantes y a Agencias Creativas por su esfuerzo conjunto en el éxito de las campañas de publicidad.

De los 130 casos presentados este año a los Premios a la Eficacia, el 57% han pasado a lista corta, lo que supone un total de 74 casos pertenecientes a 55 anunciantes y 47 agencias. Las marcas con mayor presencia en lista corta son Coca-Cola, Heineken y  Vodafone.

En palabras de Sonia García Vilas, directora general de Adstream España, “Los EFICACIA son una cita ineludible para todos los que trabajamos en publicidad. Para nosotros es un placer colaborar en esta gala de referencia y tener la oportunidad de celebrar con nuestros clientes el reconocimiento por las magníficas campañas de este año”.

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir