Noticias

Adstream patrocina el Festival de El Sol

La compañía, fundada en 2001 en Sídney (Australia) y con sede en Londres (Reino Unido), estará presente durante el festival, acercando sus soluciones a la comunidad creativa.

Adstream anunció, el 9 de mayo de 2012 en Madrid, que estará presente los próximos 31 de mayo, 1 y 2 de junio en el Festival de El Sol como patrocinador oficial del evento. La compañía aprovechará la vigésimo sexta edición del Festival para acercar sus soluciones, especialmente pensadas para mejorar todos los procesos del sector publicitario, a agencias, anunciantes y productoras.

El “espacio Adstream”, ubicado en la zona de expositores, estará representado por Sonia García Vilas, directora general de Adstream España, y James Carpenter, director y co-fundador de la compañía. Los asistentes podrán conocer de primera mano las soluciones tecnológicas que Adstream ofrece en el ámbito de la publicidad, tanto en España como en los más de 90 mercados en los que la compañía opera.

La inversión anual en I+D de 5 millones de euros, ha ‘seducido’ a agencias, anunciantes, medios y productoras, que han visto en la plataforma de la compañía la vía para optimizar el proceso publicitario, desde la creación de un anuncio hasta su distribución a los medios.

Adstream permite a las agencias volver a lo esencial, es decir, la creatividad. Las plataformas tecnológicas de la compañía están diseñadas para la gestión y distribución de la publicidad y permiten a sus usuarios ganar tiempo y recursos. En definitiva, las soluciones de Adstream tienen un objetivo común: optimizar los procesos, ganando tiempo y visibilidad, mejorando la flexibilidad y el trabajo en equipo entre las agencias, sus clientes y sus colaboradores.

El Sol es el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, se celebrará este año en el Palacio Euskalduna de Bilbao. Congrega anualmente a más de 1.800 personas y registra 2.500 trabajos y campañas, que compiten en doce secciones diferentes. Cuenta con la participación de dieciocho países, entre los que destacan por el número de inscripciones España, Brasil, México y Argentina.

Sonia García Vilas, directora general de Adstream España, afirma que “El festival de El Sol es una cita ineludible para todos los actores del sector publicitario. Para nosotros, es un placer estar presentes en el evento anual de la creatividad iberoamericana y tener la oportunidad de acercarnos a todos los asistentes y compartir con ellos nuestras últimas novedades en un entorno distendido”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir