Marketing

Ya está aquí la aplicación Runner’s World

Adtriple incorpora la aplicación de la publicación deportiva Runner’s World a su red de soportes publicitarios premium.

Se trata de la aplicación para iPhone, de la revista más leída por los corredores, y ofrece toda la información sobre entrenamientos, material deportivo, calendario de carreras, estiramientos y las últimas noticias del mundo del corredor. La aplicación permite además la personalización de los contenidos en función de las preferencias del usuario.

Ha sido desarrollada por la empresa Gigigo Mobile Services, compañía española líder en servicios e innovación de mobile marketing y desarrolladora de aplicaciones móviles para todos los sistemas operativos móviles en el mercado.

Gonzalo Figares, Director General de Adtriple afirma: “Con las principales cabeceras premium y especializadas en nuestra red, tenemos la posibilidad de ofrecer a los anunciantes herramientas de marketing móvil de gran de efectividad y retorno de inversión. Nuestra audiencia nos permite ser muy afines al target y por tanto ofrecer altos CTRs.”

Carmen R. Maroto, Brand Manager de Motorpress Rodale añade, “Con esta nueva aplicación móvil queremos acercar a los apasionados del running las últimas novedades sobre el mundo del corredor, la información más relevante sobre las competiciones deportivas asociadas a esta disciplina y planes de entrenamiento personalizados para esta práctica deportiva que cada día tiene más adeptos en nuestro país. Hemos confiado en Adtriple para la comercialización de la publicidad en la misma por su gran experiencia y conocimiento del mundo publicitario en soportes móviles.”

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir