Marketing

Advance de Affinity patrocina Veterinaris

Veterinaris, la serie documental de mayor éxito de TV3, regresa esta temporada de la mano de su patrocinador ADVANCE de Affinity. Hace más de doce años que se estrenó la primera temporada de Veterinaris y ahora vuelve tan vigente como siempre con “historias muy humanas con protagonistas muy animales”.


La serie que constará de 13 episodios se emitirá hasta mediados de abril y ADVANCE será su patrocinador, emitiendo un spot de 20” antes de cada uno de los episodios y un patrocinio de cierre con 10”. El spot tendrá presencia tanto en TV como en la web de TV3.

La nueva temporada de Veterinaris se estrenó el pasado 17 de enero y se emite cada jueves de 22 a 22:30h.

Al igual que el año pasado, ADVANCE cede su espacio publicitario al Consell de Col•legis Veterinaris de Catalunya con un claro mensaje de soporte al sector. Bajo el eslogan: “Una mascota més protegida, una familia més sana” (Una mascota más protegida, una familia más sana), desde la marca se quiere animar a los propietarios a seguir las indicaciones del veterinario para un correcto control parasitario.

Cada uno de los 13 episodios será una mirada a la fauna salvaje de Cataluña donde las mascotas, que tanta compañía nos hacen, serán los protagonistas.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir