Noticias

Advance usa Facebook para un nuevo concurso

Con motivo del lanzamiento de su nueva fórmula ImmunePlus para toda su gama y consciente de la fuerza de los social media, Advance, marca de alimentos superpremium para mascotas perteneciente a Affinity Petcare ha decidido utilizar la red social Facebook como medio para promocionar este relanzamiento. La acción, denominada “Súmate al reto Immuneplus” tiene como objetivo no sólo que los usuarios tengan conocimiento de su gama Immuneplus sino que también que los propietarios de las mascotas interactúen con sus veterinarios.

Esta acción comunicativa ha tomado la forma de concurso en el que se sortea entre los dueños de las mascotas 1 seguro veterinario para toda la vida y 10 seguros para un año. Por otro lado, los veterinarios de los ganadores de la promoción serán agraciados con un viaje de fin de semana al Pirena Advance 2013

Para participar se necesita una foto de nuestras mascotas con su doctor

La mecánica del concurso es muy sencilla. Todos los miembros del grupo de Facebook de Advance que quieran optar a los premios deberán subir una divertida foto con su perro o gato junto a su veterinario. Tras subir la foto (con autorización previa del veterinario para ceder la imagen), ésta deberá recibir los votos de los demás usuarios (un mínimo de 5) para poder entrar en el sorteo.

El concurso se puso en marcha el pasado 3 de mayo y el plazo de participación se prolongará hasta el 31 de julio, haciéndose el sorteo a finales de agosto.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir