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Affinity cede al CCVC uno de sus espacios publicitarios en el programa Veterinaris de TV3

El spot se emitió justo antes del programa ‘Veterinaris’ en el comienzo de su sexta temporada el jueves 19 de abril

Affinity Petcare, cedió al Consell de Col•legis Veterinaris de Catalunya uno de sus espacios publicitarios

Con motivo de comenzar una indispensable campaña de concienciación acerca de la necesidad de que gatos y perros sean revisados por un veterinario como mínimo una vez al año. El Consell de Col•legis de Veterinaris de Catalunya (CCVC) junto a Affinity Advance emitieron en TV3 el pasado jueves 19 de abril un spot informativo dirigido a los propietarios de las mascotas.

El spot se emitió justo antes del programa ‘Veterinaris’ en el comienzo de su sexta temporada el jueves 19 de abril. El programa sigue la actividad rutinaria de los profesionales veterinarios siendo un espacio más que óptimo para difundir la campaña al público objetivo.

La mascotas son un miembro más de la famila

Esta campaña incide en el concepto de que las mascotas son un miembro más de la familia y que también necesitan cuidados médicos, siendo el veterinario una figura necesaria, para que la salud de los animales de compañía sea óptima. Por ello utilizan el slogan  “Una mascota sana, un hogar feliz” como cierre del spot.

Affinity Petcare, cedió al Consell de Col•legis Veterinaris de Catalunya uno de los espacios publicitarios que les corresponde por ser patrocinadores del programa ‘Veterinaris’ para así poder emitir un spot que reforzara el papel social de los profesionales de la veterinaria. Los costes de producción del spot fueron costeados también por Advance, sin que el Consell tuviera que desempeñar ningún gasto excesivo para transmitir el mensaje.

El veterinario como figura elemental en la salud de las mascotas

Xavier Arderiu, director de marketing para el canal especializado explica que “desde Advance estamos convencidos que una mascota tiene mejor calidad de vida si un experto puede recomendar la nutrición más avanzada y, por supuesto, controlar que su estado de salud sea el óptimo.”

Francesc Monné, presidente del Consell, asegura que “este tipo de iniciativas son muy necesarias para reivindicar el papel social de los veterinarios y el trabajo que realizamos en favor de la salud pública”. Monné afirma que “aceptamos encantados y agradecidos el amable ofrecimiento de los responsables de Advance, ya que nos brinda la posibilidad de lanzar este mensaje ante una audiencia millonaria y, en gran parte, propietaria de animales de compañía”.

Affinity Petcare pertenece al grupo Agrolimen que cuida de la alimentación de millones de perros y gatos y, a través de la Fundación Affinity, también vela por su bienestar y lucha contra el abandono.

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