Noticias

Agatha Ruiz de la Prada crea un taller infantil creativo

eventoEl pasado jueves 25 de septiembre Agatha Ruiz de la Prada y vente-privee.com presentaron un taller infantil creativo con motivo del lanzamiento de una colección de la diseñadora en la página de ventas flash.

Esta colección infantil recoge los bestsellers de la marca que llevan sus famosos y coloridos iconos. La venta fue lanzada el mismo día del taller, algo que convierte al evento en una pieza clave que remarca la comunicación de marca. Destaca que esta nueva campaña ha sido centrada en comunicar la variedad de prendas que forman parte de la nueva colección.

Durante el taller la diseñadora reinterpretó con su estilo original la mariposa de vente-privee.com. En un espacio de color y entre las prendas más emblemáticas de la marca que desprenden creatividad, originalidad y estilo, los padres y niños que participaron en el taller compartieron un momento divertido y familiar en el que tuvieron que aunar su imaginación y plasmar en una camiseta su propia versión de la mariposa.

La imaginación es uno de los grandes tesoros de la infancia y para la diseñadora es un valor muy importante: “Me gusta que me digan que mi diseño es infantil. En la mente de un niño están las cosas esenciales sin contaminar por los prejuicios.” Por ello, considera que promover el desarrollo de la creatividad en edades tempranas es esencial. Tanto Agatha Ruiz de la Prada como vente-privee.com son conocedores del significado de los juegos en familia. Las actividades padre-hijo refuerzan las relaciones entre los miembros del hogar y ayudan a expresar emociones, sentimientos y afecto así como a  desarrollar la creatividad del niño. Por eso, ambas partes declararon que “el taller infantil creativo es de las acciones más bonitas que hemos hecho hasta ahora. Ver a los padres y sus  peques creando juntos es una imagen que últimamente se ve cada vez menos y que es esencial en la vida de un niño”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir