Marketing

Agencia de comunicación especializada en el sector infantil

Con el lema “Ser madre no es fácil. Ser su marca preferida tampoco’’ MamáComunica nace con la voluntad de potenciar y posicionar la imagen de marca de las firmas frente a la competencia actual. Con MamáComunica no solo se crean nuevas estrategias de comunicación sino que éstas se adaptan a la nueva realidad del mercado.

“En la sociedad actual, la presencia online se convierte en una herramienta de comunicación esencial para darte a conocer o ampliar tu mercado’’ afirma Arantza M Huarte, directora de MamáComunica “Sabemos que este sector es sensible y requiere un tratamiento especial, nos dirigimos a las mamás, y con nosotras no es efectiva una comunicación fría y generalista”.

El sector anima a sus empresas hacia la internacionalización y la utilización del canal internet como herramienta fundamental de ventas, disminución de costes y generación de beneficios a corto, medio y largo plazo.

Muchas de las empresas del sector infantil son pequeñas y no tienen recursos para poder mantener un departamento especializado.

Según este planteamiento, el equipo de MamáComunica ha creado una organización propia y multidisciplinar, estructurada en 5 unidades, que ofrecen especialización y profesionalidad a través de MARKETING Y COMUNICACIÓN, CONSULTORÍA ESTRATÉGICA, COMUNICACIÓN ONLINE, DISEÑO WEB Y BLOG.

Esta nueva forma de trabajar se basa en el desarrollo de contenidos y mensajes adecuados para la firma con el fin de viralizar su transmisión en el entorno digital llegando a los clientes finales.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir