Noticias

McCann, la agencia de publicidad que ha gestionado una mayor inversión, según Infoadex

El Estudio InfoAdex de Agencias de Publicidad 2014 ha analizado a 30 agencias de publicidad y se ha imputado inversión a 2.229 marcas directas, pertenecientes a 653 anunciantes, detectados en el control de InfoAdex.

La inversión gestionada atribuida a las Agencias de Publicidad asciende a 1.967,8 millones de euros lo que representa el 54,7% de la inversión publicitaria controlada por InfoAdex en valores estimados como reales en el año 2013.

indoadex 1

Aparecen relacionadas en el cuadro adjunto las primeras veinte agencias por inversión gestionada 2013, que han colaborado en el estudio, ordenadas en razón a su cifra de inversión, de acuerdo a la metodología de InfoAdex.

infoadex 2

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir