Social Media

Ahora se pueden enviar mensajes de voz (whisp) en Twitter y Facebook para apoyar la campaña social “#1Català1Arbre”

La campaña “#1Català1Arbre”, de la que te hablamos anteriormente en este post de Solomarketing, se va a ver reforzada gracias a la colaboración de la startup uWhisp. Este movimiento social, surgió espontáneamente a raíz del incendio que se inició en Cataluña y tiene como objetivo ayudar a los damnificados por el incendio.

La startup colaborará permitiendo que los usuarios  pueden mostrar su soporte a través de la voz por Facebook y Twitter, estos mensajes reciben el nombre de whisp, para ello se ha hecho un apartado especial para #1Català1Arbre en su página web.

El objetivo es hacer crecer el “ruido” que está revolucionando las redes sociales durante las últimas horas, ayudar a la reforestación de las zonas afectadas y permitir a los usuarios  “dar su voz” apoyar a l’Empordà y animar a bomberos y voluntarios a la lucha contra el fuego.

La campaña contará con un reproductor personalizado. También se trabaja para poder  realizar microdonaciones a través de las redes sociales y de forma directa, impulsando de esta manera el mecenazgo de la sociedad civil catalana y aprovechando la universalidad de Internet para llegar a cualquier rincón del planeta.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir