Marketing

Ahorra hasta un 90% en tus compras

Bidyear es un e-commerce de entretenimiento en el que puedes comprar lo último en tecnología de las mejores marcas del mercado y viajes a las principales ciudades europeas y destinos turísticos con descuentos que pueden superar el 90%.

ahorroLa start-up Cornelius Productions S.L. acaba de lanzar Bidyear, una nueva plataforma para comprar tecnología, viajes y ocio a través de la red. Se trata de una comunidad exclusiva en la que los usuarios registrados podrán acceder a multitud de productos de primeras marcas tales como Iphone 5S, 5C, iPads y tabletas, cámaras digitales, ordenadores o televisores LED a un precio muy competitivo en comparación a los e-commerce más conocidas como Apple o Amazon. Lo más novedoso es que todos los artículos podrán adquirirse a través de un divertido sistema de subastas online, en el que los usuarios pueden beneficiarse de importantes descuentos, que pueden llegar a superar el 90% del valor del producto.

Se puede comprar de 3 formas:

1. Ganando una subasta: De esta forma se pueden conseguir descuentos que pueden superar hasta el 90%.

Las subastas funcionan de la siguiente manera:

• Para participar es necesario comprar créditos a un coste de entre 0,12 y 0,15€.

• Todos los productos que se ponen en juego comienzan a un precio de salida de 0,00€ y con una cuenta atrás que indicará cuándo va a finalizar.

• Con cada puja de cada usuario, el precio del producto aumenta 1 céntimo, añadiéndose un tiempo extra al cierre de la subasta que permita volver a pujar a otros usuarios. El ganador será el último en pujar cuando el reloj llegue a 0 y se cierre la subasta definitivamente.

2. Compra con descuento: Los usuarios que hayan participado en la subasta pero no han resultado ganadores podrán comprar el artículo o viaje al PVP con un descuento equivalente a los créditos empleados en intentar ganar la subasta.

3. De forma directa: Comprando como en cualquier tienda online.

Todos los artículos que se ponen a la venta son totalmente nuevos y se entregarán en un plazo de 1 a 5 días con todas las garantías del fabricante y sin gastos de reembolso.

Bidyear no participa en un modelo franquiciado a nivel internacional. Todas las subastas se celebran exclusivamente para España, sin limitación a los residentes en Canarias, Ceuta y Melilla.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir