Estudios de Mercado

“Al cáncer se le mira de frente. Y se le gana investigando”

cáncer

“Al cáncer se le mira de frente. Y se le gana investigando”Bajo el claim “Al cáncer se le mira de frente. Y se le gana investigando”, Visionlab y la Fundación CRIS Contra el Cáncer han puesto en marcha una campaña con el objetivo de recaudar fondos destinados a la financiación de proyectos de investigación para el tratamiento y cura del cáncer. Durante todo un  año, se podrá colaborar con el proyecto adquiriendo varios accesorios para el cuidado visual como estuches a 3 euros, gamuzas limpiacristales a 2 euros y, pulseras diseñadas con el símbolo de la lucha contra el cáncer a 2 euros. Estos accesorios estarán disponibles en todos los centros ópticos de Visionlab en España desde el 11 de septiembre. Todos los fondos recaudados con esta acción irán destinados íntegramente a financiar la investigación contra esta enfermedad.

Actualmente, la Fundación CRIS contra el Cáncer financia más de 10 proyectos de investigación abiertos para adultos, niños y adolescentes, desarrollados en centros de investigación y hospitales de referencia de toda España.  Entre los proyectos financiados destacan proyectos de investigación en leucemias y otros tipos de cáncer infantil, cánceres de sangre, de mama, de páncreas o de ovario, entre otros.  El objetivo que se ha marcado CRIS para de conseguir en 2017 y 2018 es obtener cuatro millones de euros para continuar con los proyectos en marcha y abrir nuevas líneas de investigación punteras.

Queremos dar las gracias al equipo que impulsa este proyecto, y a Visionlab que ha demostrado ser una empresa realmente comprometida y que cree como nosotros que la investigación es el mejor camino para vencer el cáncer”, explica Marta Cardona, directora de Fundación CRIS Contra el Cáncer.

Por su parte, Carlos Otero, director general de Visionlab, señala: “es un orgullo para todo el equipo Visionlab poder colaborar con la Fundación CRIS. El cáncer no espera y por eso, desde Visionlab queremos plantarle cara al cáncer cumpliendo de forma activa nuestro compromiso con este proyecto”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir