Noticias

Albiñana Films estrena su primer corto, Marion

Albiñana Films y N,E,X,T Films presentan el primer cortometraje de la productora, Marion, en la 45ª edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya 2012.

Protagonizado por la popular modelo británica y cineasta Kate Elson y por el actor Ben Temple, se trata de un cortometraje que narra la historia secreta de un hombre con su mujer ideal, Marion. Una mujer virtual con la que todo hombre sueña: bella, culta, inteligente y con sentido del humor que se convertirá en su musa más íntima y estará dispuesta a seguir el guión que él escriba a medida que se sucede la película.

Con más de 25 años de experiencia como productora publicitaria, Albiñana Films realiza una incursión en el género cinematográfico y presenta su primer producto de ficción. El cortometraje Marion competirá con una amplia selección de títulos de autores consagrados y talentos emergentes en la sección oficial de “Nuevas Visiones” del Festival.

Según Julián Zuazo, director y guionista del cortometraje, “Marion trata de reflejar, a modo de deliciosa fábula, lo que está por venir. Un futuro dónde el espectador será activo y no pasivo”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir