Noticias

Albiñana Films lanza un Concurso de Creativos

Para celebrar las Navidades, y en su compromiso por impulsar las causas sociales, Albiñana Films lanza un concurso de creativos para rodar un spot solidario para la Obra Social San Juan de Dios.

Por primera vez, la productora crea la campaña Spot Solidario de Albiñana Films, una iniciativa que busca impulsar y dar voz a causas o proyectos solidarios que cuenten con pocos recursos.

En esta primera edición, la productora ha escogido la Obra Social San Juan de Dios por su labor de ayuda a los colectivos más desfavorecidos con proyectos de investigación y asistencia en los ámbitos de infancia hospitalaria y en el ámbito social, que engloba desde las enfermedades crónicas, la tercera edad, la salud mental o las personas sin hogar, entre otros.

En el marco de la campaña Spot Solidario de Albiñana Films, la productora ha lanzado “Buscamos Ideas”, un concurso de creativos mediante el cual la productora escogerá  el mejor concepto creativo para rodar el anuncio.

El spot, cuyo eslogan es “Hazte donante de oportunidades”, tiene como principal objetivo dar a conocer el trabajo y la labor solidaria que realiza la Obra Social San Juan de Dios con los más desfavorecidos, así como ayudar a recaudar fondos para los distintos proyectos de la organización.

Las personas interesadas en participar podrán acceder al concurso y enviar su propuesta creativa a través de la fanpage de Facebook de Albiñana Films. De entre todas las propuestas recibidas, la productora escogerá una sola campaña para rodar el spot.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir