Noticias

Albiñana Films se instala en Brasil

Albiñana Films inaugura en Brasil su primera oficina fuera de Europa. La productora de contenido audiovisual ha escogido la ciudad de São Paulo para iniciar su expansión por Latinoamérica.

Tras casi treinta años de experiencia y después de haberse consolidado en el mercado nacional y europeo, Albiñana Films emprende un primer paso hacia la internacionalización abriéndose así a nuevos mercados que ofrecen un elevado potencial y talento.
Con esta apertura, Albiñana Films pretende abrirse camino y consolidar su presencia en el continente americano donde ya cuenta con experiencia gracias a los acuerdos que mantiene con la productora Milagro Films en Estados Unidos y México y con Nunchaku Cine en Argentina.

Nacida en 1983, Albiñana Films es una de las principales productoras de España. Especializada en la producción de contenidos audiovisuales multiformato (anuncios, branded content, videoclips, documentales, teleseries),  produce cada año cerca de un centenar de anuncios para los principales clientes de nuestro país.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir