Noticias

Alcatel Phones patrocinador oficial de La Vuelta 2012

Alcatel Phones, especialista en telefonía fija e inalámbrica para empresas y particulares, participa como patrocinador en la 67 edición de La Vuelta 2012.

Desde el sábado 18 de agosto en Pamplona hasta el domingo 9 de septiembre en Madrid, la marca estará presente en cada una de las 21 etapas de La Vuelta 2012. Serán unos 3.300 kilómetros durante los que habrá ocasión de compartir los valores de proximidad, generosidad, entusiasmo y rendimiento; cualidades que los teléfonos de la compañía tienen en común con el ciclismo.

Ocho localidades serán salidas inéditas en la edición 2012, las de Barakaldo, Tarazona, Cambados, Vilagarcía de Aurosa, Palas de Rei, La Robla, La Faisanera Golf-Segovia 21 y Cercedilla; mientras que también serán finales inéditos de etapa Viana, Alcañiz-Motorland, Andorra-Collada de La Gallina, Sanxenxo, Dumbría-Mirador de Ézaro, Puerto de Ancares, Valgrande-Pajares-Ciutu Negru, Fuente Dé y La Lastrilla.

Para celebrar el principal evento del ciclismo en España se sortearán varios teléfonos –fijos y móviles– durante cada etapa.

En 2011, tuvo lugar con gran éxito la primera participación de la compañía en este evento. El incremento de la visibilidad de la marca, primer objetivo de la organización, fue alcanzado y el evento ha permitido reforzar las relaciones entre distribuidores, clientes y público.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir