Marketing

Aldeasa da un nuevo paso en shopper marketing con “The Food Society”

The Food Society es un nuevo giro al shopper marketing llevado a cabo por Labstore para Aldeasa, empresa líder en espacios aeroportuarios. El proyecto consiste en una tienda gourmet en la que tienen cabida los productos premium de cada país.

The Food Society, busca “ese punto del viaje donde las delicatesen de cada país se encuentran con los entendidos”. Este concepto de shopper marketing busca una nueva relación del cliente con el producto ya que ahora podrá, en el transcurso de sus viajes, tocar, ver y experimentar directamente exclusivos productos gourmet dentro de un mismo espacio.

Esta nueva idea, que ya funciona en dos nuevos espacios de Aldeasa dentro de la T4 del aeropuerto de Madrid desde el pasado 26 de abril, fusiona la tradición con la vanguardia, tanto en el concepto como en el interiorismo, mezclando materiales nobles que recuperan la esencia de los delis con muebles de diseño, como las lámparas y objetos creados ad hoc para las tiendas.

Con este proyecto, Labstore sigue consolidando sus servicios integrales de marketing que abarcan desde la estrategia, creación del naming, desarrollo de experiencia del cliente, diseño y producción de espacios comerciales hasta la comunicación en el punto de venta, incluyendo los nuevos modelos digitales que tan importantes son para el marketing online.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir