Marketing

Aleph Comunicación asume la comunicación de Fellowes

Aleph Comunicación anuncia que Fellowes, empresa norteamericana fundada en  1917  especializada en la destrucción eficiente de la información en papel y en el desarrollo y comercialización de productos ergonómicos para empresas, le ha confiado la gestión de todas sus actividades de comunicación y relaciones estratégicas con los medios en España.

Ana Sánchez y Fátima Martel, responsables de la cuenta, se encargarán de  trabajar en el posicionamiento de la marca, el contacto con la prensa y la difusión de las actividades de la compañía, que opera en nuestro país desde el año 2004.

Con un equipo de 1.200 profesionales y unas ventas superiores a los 700 millones de dólares (546,4 millones de euros), Fellowes es una empresa con una fuerte presencia geográfica, con oficinas en 15 países distintos y  una red de partners que garantiza la presencia de sus equipos en más de 100 países de todo el mundo. La compañía comercializa su gama de destructoras y productos ergonómicos a través del canal retail especializado, y a través de mayoristas informáticos y de equipamiento de oficina.

Fellowes lleva casi un siglo ayudando a las empresas a cumplir con las leyes de protección de datos vigentes en cada nación, en las diferentes fases de gestión de la información, desde su organización, conservación y protección, hasta su destrucción; y en los últimos tiempos,  se ha convertido también en un importante aliado  para prevenir los desórdenes musculares más frecuentes (MSD) que se derivan del entorno de trabajo diario en la oficina con su línea de productos ergonómicos.

Aleph Comunicación es una  empresa de servicios integrales de Comunicación y  Marketing con amplia experiencia en el sector tecnológico y consumo. Fundada en 1990, tiene como misión proporcionar servicios de comunicación, marketing y publicidad; con eficiencia, calidad e impacto para contribuir al posicionamiento de las marcas, productos o servicios de sus clientes. Aleph nace con la vocación de crear vías de comunicación eficaces entre las empresas y los diferentes públicos a través de una presencia positiva en los medios de comunicación y la comunidad virtual. La compañía cuenta con clientes de la talla de BT, Oracle, Dassault Systèmes, Infor, NetApp, Seidor, Lantares, Stonesoft, Océ, Grammata, entre otros.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir