Noticias

Alfonso Serrano Torres, nuevo Key Account Manager New Sales de zanox

Zanox incorpora a Alfonso Serrano como Key Account Manager New Sales dentro del departamento de Nuevo Negocio. Serrano viene de Zieltraffic España, donde trabajó como Account Manager y asumió la responsabilidad de implementar y desarrollar las estrategias de ventas dentro del departamento de New Business de su filial española en Madrid.

Alfonso es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Marketing y ha desarrollado su carrera profesional en el área de Marketing & Ventas desde 2006, en empresas como Agro Sevilla y Grupo Michael Page.

En sus 5 años de experiencia en el área comercial se ha encargado de la captación activa y gestión de diferentes carteras de clientes, elaboración y desarrollo de planes de ventas, negociación de propuestas comerciales, análisis de mercado y negociación con proveedores, entre otras.

En zanox se encargará de definir y ejecutar el plan comercial del área de Nuevo Negocio. “Para mi es todo un placer haber entrado en una de las empresas más importantes de marketing online basado en resultados de Europa y confío en poder contribuir a su crecimiento en los próximos años”, ha comentado Alfonso Serrano.

zanox es el líder del mercado en marketing on-line basado en resultados. El grupo zanox, formado por zanox y sus partners Affiliate Window y buy.at, provee a más de 3.300 anunciantes una solución global para el marketing eficaz de productos y servicios en internet.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir