Noticias

Alicia Sánchez se incorpora a smartycontent como Directora de Operaciones

smartycontent ha nombrado a Alicia Sánchez nueva Directora de Operaciones de la compañía. Desde su cargo, desempeñará diversas tareas de supervisión y control asegurando la implementación adecuada de los procesos internos y garantizando la eficiencia de la operativa de la compañía. Así mismo, será la responsable del proyecto de creación de Ingenium, plataforma de Business Intelligence Center of Excellence (BI COE) de smartycontent que proporciona herramientas de valor adicional a sus usuarios e informaciones acerca del comportamiento de los internautas en las páginas webs en las que i_smarty, el reproductor multimedia de la compañía, está incorporado, su interacción con los contenidos y la presencia de comunicación publicitaria de las marcas entre otras

Sánchez está especializada en consultoría IT implantando módulos del área financiera del ERP Peoplesoft Enterprise Solutions de Oracle. En su trayectoria profesional destacan los puestos de responsabilidad en los diversos proyectos en los que ha participado para GRUPO ADECCO, CLECE S.A., Universidad de Navarra. Pelayo Mutua de Seguros, GRUPO SANITAS y Humangroup S.A. entre otros, de la mano de Motiva Consluting S.L.

Licenciada en Administración y Dirección de empresas por la universidad Carlos III de Madrid aportará todos sus conocimientos y experiencia a su cargo.

Alicia Sánchez reportará al CEO de la compañía, Jesús Aldana.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir