Marketing

Allianz refleja la confianza de la marca a través de un viral

Bajo el claim ‘un socio en quien confiar’, la compañía de seguros Allianz se une a la moda de los vídeos ‘Draw your life’ y dibuja una emotiva historia de amor durante la Segunda Guerra Mundial de dos jóvenes polacos a los que la guerra les unió. 

The Viral Factory vuelve a sorprendernos con este vídeo para Allianz, una de las mayores aseguradoras del mundo, en el que cuentan la inspiradora historia y de una conmovedora pareja de polacos, Szczepan y Helena Wojtak.

Cómo surge esta campaña

Para posicionar a la compañía de seguros como ‘socio en quien confiar’, The Viral Factory quería buscar historias de parejas entrañables que habían vivido muchos años juntos, y que fueran los protagonistas perfectos para un vídeo al más puro estilo ‘Draw your life’, como los de Jenna Marbles, Zoella, y PewDiePie.

Ed Robinson, director creativo de The Viral Factory, explica que “nos ha sorprendido y alegrado mucho durante la realización de este proyecto la gran pareja que encontramos: Szczepan y Helena. Han sobrevivido a horrores inimaginables de la historia reciente, pero salieron adelante de una forma inspiradora y dándonos una lección. Nos han ganado a todos los que hemos trabajado en este vídeo. Szczepan y Helena merecían dar a conocer su historia en internet, no por lo que han tenido que pasar sino por la energía con la que han disfrutado cada paso del camino juntos”.

Por su parte, Iris Stojko, Allianz SE Group Market Management, comenta sobre el vídeo que “125 años de empresa nos deja una herencia con una gran cantidad de historias convincentes, y de la confianza definitivamente vale la pena hablar. En Allianz siempre estamos buscando nuevas formas de contar estas historias, y estamos muy contentos de haber encontrado una pareja tan inspiradora como Helena y Szczepan, que representan unos valores que son tan importantes para nosotros”.

Créditos de la campaña

Cliente: Iris Stojko, Allianz SE Group Market Management
Agencia: The Viral Factory
Equipo creativo: The Viral Factory
Producción: The Viral Factory
Director: Ed Robinson
Ilustrador: Chris Ollis

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir