Noticias

Alta participación en concurso femenino de Wilkinson que hace uso de las redes sociales

Captura de la página web creada para el concurso

Como ya comentamos anteriormente en Solomarketing, desde el pasado 3 de mayo y hasta el 30 de junio podrán participar todas las interesadas en hacer un cambio en su vida en el concurso que compone la campaña “Reinvéntate por dentro y por fuera” de Wilkinson y que se realiza a través de la página web creada para el concurso y también con el apoyo de las redes sociales Facebook y Twitter.

A sólo dos semanas de su inicio, la campaña ha arrancado con un gran éxito, más de 370 mujeres ya han participado en esta iniciativa, que anima a las mujeres a reinventarse y recuperar las ilusiones y sueños que alguna vez han tenido.

La campaña quiere ayudar a las mujeres a hacer realidad este cambio, y para ello premiará a tres de las concursantes con 4.000 euros para que puedan reinventarse o retomar sus sueños. Además, se sortearán 50 lotes de productos de la firma entre todas las participantes.

Las usuarias de Internet ya han comenzado a votar y a apoyar sus comentarios favoritos. Hasta el 30 de junio, las mujeres que lo deseen podrán seguir participando y reinventándose.

Las propias usuarias eligen a las finalistas

Hasta el 30 de junio, las mujeres podrán participar, contando en un máximo de 500 caracteres, qué proyectos llevarían a cabo si tuviesen la oportunidad. Podrán incluir, además, un vídeo o una foto que ilustre sus comentarios.

Los mensajes permanecerán publicados en la página web durante toda la duración del concurso para que las usuarias, a través de la página web y las redes sociales Facebook y Tuenti voten sus propuestas favoritas. A continuación, en la siguiente fase, las ideas que acumulen mayor número de votos irán a la final en la que un jurado elegirá a las tres propuestas que serán premiadas con 4.000 euros cada una para llevar a cabo sus propuestas.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir