Noticias

American Express le hinca el diente al Gastrofestival

American Express participa por tercer año consecutivo en Gastrofestival, que se celebra en Madrid desde el pasado 19 de enero hasta el 3 de febrero. En el último año más del 10% de los 57 millones de turistas internacionales que viajaron a España hicieron turismo gastronómico.

Este año, American Express apoyará la “Cena con las Estrellas by American Express”, una iniciativa en la que grandes chefs internacionales elegidos por Madrid Fusión ejercen de maestros invitados en restaurantes madrileños, donde prepararán un menú de alta cocina por un precio especial.

La apuesta de American Express por la gastronomía incluye también la organización del concurso DesTapa en Madrid y Barcelona, y su participación en numerosos eventos relacionados con el sector a lo largo del año. Estas iniciativas ofrecen a los clientes de American Express la oportunidad de disfrutar de una de sus aficiones favoritas con beneficios y ventajas exclusivas, mientras que los restauradores adscritos a las campañas se benefician de un mayor flujo de clientes American Express hacía sus establecimientos.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir