Noticias

American Express se solidariza y apadrina una calle en el Banco de Alimentos de Madrid

Banco de AlimentosAmerican Express, queriendo potenciar la solidaridad en los tiempos actuales, apadrinará durante un año una calle, que equivale a una estantería en el almacén del Banco. La Fundación Banco de Alimentos de Madrid agradece esta iniciativa solidaria que apoya su labor con las entidades benéficas que atienden a los más necesitados.

Los negocios y empresas, sean de la índole que sean, tienen un compromiso y responsabilidad como ciudadanos de la comunidad y del mundo. En el caso de American Express se ha creado la práctica de la “Buena Ciudadanía” como uno de los valores de la Compañía en el área de la Responsabilidad Social Corporativa en cada mercado donde opera.

Es una iniciativa cuyo objetivo es involucrar a los empleados a nivel nacional, en diferentes programas de voluntariado que beneficien a sectores vulnerables de la población, principalmente en el área de Salud, Educación, Cultura y Medio Ambiente. La participación de los empleados abarca aspectos variados, desde aportar su tiempo y su talento en actividades de voluntariado, hasta ser participes de las decisiones en materia de inversión social que hace la empresa. La experiencia reciente de colaboración con el Banco de Alimentos de Madrid ha aportado una gran satisfacción para los empleados.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir