Noticias

Amo Social Media: el mayor congreso virtual gratuito de Social Media en español

Social Media

Social MediaActualmente, las redes sociales ya han dejado de ser solamente un lugar para comunicarse, para compartir contenidos y para interactuar con los amigos. Ahora, constituyen espacios para la comunicación de las empresas con sus clientes, sus socios y, por supuesto, con todo su público. En la actualidad, las redes sociales permiten a las empresas hacer ventas, construir relaciones con los consumidores, recibir retroalimentación, realizar actividades promocionales y publicidad y mucho más. Pero, ¿cómo tener éxito en la implementación de ideas de negocio en las redes sociales? ¿Cómo construir una estrategia de comunicación en RRSS? Y lo que es más importante, ¿qué errores hay que evitar en este tipo de acciones?

Seis ponentes de 6 países hablarán sobre este tema en Amo Social Media, congreso virtual gratuito de comunicación y marketing en redes sociales, que se realizará el 22 de Febrero y que tendrá una duración de más de 7 horas. Dado el éxito de la anterior edición del congreso, en esta segunda convocatoria contará con nuevos ponentes internacionales que presentarán nuevas conferencias.

El congreso está dirigido a emprendedores interesados en potenciar su negocio por medio de las redes sociales y, en general, a todas aquellas personas que trabajan en marketing digital. El objetivo principal de este evento es compartir los conocimientos de grandes profesionales en el mundo de marketing digital. Los temas de los que se va a hablar son muy diversos, en la misma línea de diversificación de los ponentes y su experiencia profesional.

Programa y ponentes:

 

Amo Social Media

Todos los ponentes destacan además de por ser grandes profesionales con trayectorias ampliamente reconocidas, por contar en su haber con, al menos, un libro publicado en su área profesional.

Además, entre los participantes al evento se entregarán más de 6.000 euros en premios. Los premios serán sorteados durante el congreso por partners como SEMrush, IBM, SmartBeemo, Arkix y que se sortearán durante el congreso.

El registro al evento se puede hacer directamente desde la página web del congreso.

¡No te lo pierdas! Porque, como opina Claudio Inacio, consultor de marketing digital y social media, community manager y blogger en claudioinacio.com – “hoy en día las redes sociales son esenciales para cualquier empresa que se dedique al mundo digital ya una marca bien posicionada en redes sociales conseguirá una mayor credibilidad y visibilidad de un sector”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir