Marketing

Amstel anima a piropear #ALosBomberosDeLaBanya

Junio es fiesta grande para los alicantinos, ya que en esta fecha se inscriben las tradicionales Hogueras. Y, con ellas, la figura de los bomberos, sin los que no sería posible que los alicantinos disfrutásemos de esta fiesta.

Y, aunque a veces nos olvidamos de su papel, Amstel no lo ha hecho y nos anima a piropearlos vía Twitter. ¡Cantémosles algo bonito! dice la marca en su nueva campaña de Hogueras, y es que con los piropos que se tuiteen con el hashtag #ALosBomberosDeLaBanya, Amstel realizará un vídeo homenaje a los bomberos.

Si la iniciativa se hizo pública ayer, la reacción no se ha hecho esperar, y los bomberos alicantinos ya cuentan con unos cuantos piropos rimados: “Si no fuera por esas mangueras, no disfrutaríamos de las Hogueras”, decía @ismaeladrian; “No hay nada más bonito que las mangueras  del bomberito”, apuntaba @noeliuuusssc. También hay piropos sin rima, frases de reconocimiento y quien se lamenta por vivir fuera de Alicante en estas fechas, pero, aún así, tienen algo bonito para cantarle a los bomberos de la banyà.

Y tú, ¿qué les cantarías? 🙂

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=8X3dngbIn00[/youtube]

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir