Noticias

Amstel celebra el día del hombre con muchos piropos y 1 año de cerveza gratis

El próximo sábado 19 se conmemora en todo el mundo el Día del Hombre y Amstel quiere celebrar por todo lo alto esta gran jornada. 

Ese mismo día, bajo el claim “Hoy el piropo te lo mereces tú”, se llevará a cabo una acción en Nuevos Ministerios esquina Raimundo Fernández Villaverdede en Madrid entre las 12 y las 18 de la tarde que consistirá en que varias mujeres vestidas de obreras piropeen a los transeúntes masculinos desde un andamio. Todo un shock por la poca costumbre de que eso suceda. 

Como apoyo a esta acción, durante los días previos a su celebración se distribuirán a través del ecosistema digital de Amstel (Facebook y Canal Amstel de Youtube) 3 vídeos originales realizados con cámara oculta en los que hombres en diversas situaciones son piropeados a discreción y por sorpresa. Las reacciones masculinas no tienen desperdicio. Los han cogido desprevenidos y las carcajadas están aseguradas. 

El objetivo es asociar Amstel a la masculinidad moderna, atrevida, descarada, lúdica, lejos del machismo, reclamando su lugar propio en esta sociedad del S. XXI. La campaña se dirige al hombre seguro de si mismo, con sentido del humor, espontáneo, con personalidad. 

Además, Amstel va a repartir entre el lunes 6 de noviembre y hasta el sábado 19 de ese mes, ¡20 años de cerveza gratis! 7.300 latas de Amstel entre los seguidores de su Fanpage de Facebook. http://www.facebook.com/Amstel.es

¿Cómo lo van a hacer? Se ha creado un concepto y una aplicación muy especiales. Como la mayoría de sus seguidores son hombres que no están acostumbrados a recibir piropos, se han inventado el concepto de PIROPEADOR DE AMSTEL. Así podrán subir 1 foto de algún amigo y la app. le permitirá poner comentarios irónicos sobre el único michelín de su amigo y/o comentarios descarados sobre la foto. Para que se rían de y con sus amigos. La foto que cada día gane con  un mayor número de votos se lleva Amstel gratis para todo 1 año (365 latas). Y el mismo 19 de noviembre serán 8 los lotes de Amstel para 1 año que se entregarán.
Todo un sueño hecho realidad para los verdaderos amantes de Amstel. 

¡Con Amstel en el Día del Hombre tendrás que dar la cara para triunfar!

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir