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Amstel Extra por fin ha encontrado a su compañero de piso

Después de más de 9 meses de búsqueda, Amstel Extra por fin ha encontrado a su compañero de piso y ha organizado la fiesta con más Carácter para celebrarlo y para presentar al ganador.

La campaña “Amstel Extra busca compañero de piso” se presentó en el mes de septiembre con una mudanza entre bloggeros. Se desafío a todos los fans a demostrar si eran dignos de compartir con ella un año entero en un pisazo.

El vídeo “La primera campaña de publicidad en telefonillos” dio a conocer la campaña a los candidatos, que tuvieron que demostrar todo su carácter con 2 App en Facebook:

– En el primer advergaming “Encajados” los aspirantes tenían que demostrar que sabían hacer una mudanza encajando todos los muebles en un camión de transporte reducido.

– Con el segundo juego “Extra para todos” tendrían que hacer ver que, además, eran buenos anfitriones en las fiestas del piso teniendo bien atendidos a sus amigos.

Finalmente, solo 6 fueron los candidatos elegidos entre los miles de aspirantes que subieron sus video candidaturas a la micro de registro creada especialmente para la ocasión. Sin embargo, sólo uno podía ser el ganador, y se les realizó una entrevista muy personal, recogida en este vídeo:

[youtube]http://youtu.be/aGH_hEYFXMo[/youtube]

Todos demostraron su carácter pero fueron los fans de la marca, a través de Facebook, los que decidieron quien sería el ganador. Ellos pudieron votar por su favorito a través de una tab en el canal.

Carlos Tomás del Portillo se proclamó ganador del premio final: Vivir un año por la cara en un pisazo con Amstel Extra como compañera en forma de máquina vending con Amstel Extra para todo un año. Se organizó un fiestón de inauguración con más de 400 invitados.

[youtube]http://youtu.be/7FixxsryPc0[/youtube]

Grey Group Spain, es la responsable del concepto y desarrollo de toda la campaña, que incluye la web, campaña en portales inmobiliarios, vídeo en redes sociales, y el desarrollo de todas las acciones en RRSS, así como la dinamización de los perfiles de la marca.

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