Noticias

Ana María Llopis, presidenta del jurado en la VI edición de los Premios Nacionales de Marketing

La Presidenta no ejecutiva de DIA y Fundadora y CEO de ideas4all, Ana María Llopis, presidirá la VI edición de estos galardones que distinguen aquellas estrategias de marketing que han destacado por su innovación, sus buenas prácticas y por la obtención de resultados tangibles en 2013. El resto del jurado está formado por 15 expertos provenientes de marcas de reconocido prestigio, medios de comunicación, asociaciones sectoriales y escuelas de negocio.

Abierto el plazo de presentación de candidaturas para la edición 2014

La fecha de entrega de las candidaturas, abierta a todos los profesionales del mundo del marketing, se cerrará el próximo 31 de enero. Directores de marketing, ex miembros del jurado y periodistas especializados en marketing son quienes han participado tradicionalmente en este primer proceso de los Premios Nacionales de Marketing, previo a la decisión del jurado.

La entrega de los premios tendrá lugar en Madrid el próximo 21 de mayo de 2014 y, como cada año, la Asociación de Marketing de España, organizadora de los Premios, ha elegido una temática principal que se convertirá en el hilo conductor de la gala de entrega de los Premios Nacionales de Marketing. La edición 2014 pondrá su acento en la ética como valor esencial en el ejercicio del marketing.

Según Ana María LLopis, “los valores de colaboración solidarios deben acompañar cualquier acción en marketing. En marketing es importante ser rigurosos, contar las cosas de forma fiel a la realidad, y trabajar en proyectos donde verdaderamente el consumidor sienta el valor que añades. Incluso, si hablamos de las emociones que los productos/servicios también produzcan”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir