Social Media

Análisis de las campañas en redes sociales durante 2013 #Infografia

En 2013 se han creado más de 8.000 campañas con Cool Tabs y esta plataforma de social media marketing se ha decidido a analizar todas ellas para sacar conclusiones que sirvan de cara a poner en marcha nuevas promociones y concursos en Facebook, Twitter o Instagram en 2014. Las conclusiones están en esta infografía titulada: Análisis de campañas en redes sociales 2013.

Un documento muy útil para los profesionales y agencias de social media que suelen introducir en sus estrategias en redes sociales este tipo de dinámicas, ya que así conocerán algunos detalles más sobre las visitas de sus campañas, sobre la difusión y viralidad de las mismas y sobre las claves de su éxito.

La infografía muestra varios datos relevantes y llamativos como que el porcentaje mayor de visitas proviene de personas de 25 a 34 años, que mayoritariamente son mujeres, que un 22% accede desde su móvil o que el 45% de los participantes de un concurso sí que lo comparten en su muro de Facebook.

Datos, en definitiva, muy interesantes a la hora de aprender sobre nuestros usuarios para así aumentar la conversión en las campañas y fomentar el engagement con la marca y la captación.

infografia redes sociales

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir