Noticias

Andrés León, nuevo Business Development Manager de Qmatic España

Qmatic, empresa líder mundial en el desarrollo e instalación de soluciones y sistemas de gestión de colas de espera y direccionamiento de clientes, ha nombrado a Andrés León como nuevo Business Development Manager de la filial española.

Andrés se encargará de ampliar el negocio de Qmatic en el mercado español con un énfasis especial en los sectores prioritarios de la compañía: Retail, Banca y Aseguradoras, Sector Sanitario y Administraciones Públicas.Andrés León se incorpora a Qmatic tras haber desarrollado la función de Key Account Manager en la empresa de seguridad informática SOPHOS Iberia, donde sus principales responsabilidades fueron ampliar la actual cartera de clientes de la empresa, colaborar activamente en la propuesta de acciones que apoyaran el desarrollo del negocio, así como ejecutar planes y promociones con el objetivo de afianzar el crecimiento de SOPHOS en el mercado Ibérico.

Con anterioridad ocupó diferentes puestos en la empresa Insight Technology Solutions: Corporate Account Manager, Director de Marketing y Enterprise Account Manager. Andrés León es diseñador gráfico por el IED de Madrid y cuenta con varios cursos de especialización en Marketing y Relaciones Comerciales.

Qmatic es el líder mundial de soluciones de gestión inteligente de espera y direccionamiento de ciudadanos. Tiene más de 30 años de experiencia en el desarrollo, fabricación, comercialización e implementación de soluciones que hacen más eficiente la Administración del Flujo de Clientes, (Customer Flow Management™), cubriendo los aspectos de Cita Previa, Llegada, Tiempo de Espera Activo y Pasivo, Servicio, Post Servicio y manejo de la Información gerencial sobre cada uno de estos puntos vitales para optimizar la atención de sus clientes.Con sede central en Mölndal (Suecia), cuenta con más de 370 empleados a nivel global y 60 millones de euros de facturación anual. Dispone de 13 filiales, 68 distribuidores y más de 51.800 sistemas instalados.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir