Noticias

Ángela Cartagena Salgado, nueva Responsable de Cuentas de VIVA Incentives

VIVA Incentives, división de marketing promocional de Grupo Sheridan, ha anunciado el nombramiento de Ángela Cartagena Salgado como Responsable de Cuentas, puesto de nueva creación debido al crecimiento de las promociones de regalo seguro con incentivos experienciales, del incremento del número de clientes de la compañía y de su compromiso con la calidad de servicio a cada cliente.

Ángela es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Imagen, Publicidad e Identidad Corporativa por EAE (Universidad Camilo José Cela). Ha desarrollado toda su trayectoria profesional en agencias, en empresas como ARS Network como ejecutiva de cuentas haciéndose cargo de clientes como KPMG y Navegadores Tom Tom, en Exclama Comunicación en idéntico cargo para marcas como BNP Paribas, Colliers, Real Club Marítimo de Sotogrande y Golfspain y en la agencia de eventos Auriga Sport como supervisora de cuentas de clientes tan prestigiosos como Jaguar-Land Rover, BMW, Mercedes-Benz, Goodyear-Dunlop y Heineken.

Desde este nuevo puesto Ángela será la encargada de la supervisión de las campañas en marcha, de la elaboración y presentación de proyectos a clientes ofreciéndoles la mejor opción de promoción en cada caso, y también impulsará el desarrollo de new business de VIVA incentives.

2 de comentarios

2 Comments

  1. Sheridan

    16 octubre, 2012 en 11:53

    Estimado anónimo,

    Hasta la fecha sólo podemos decir que el trabajo de Ángela está a la altura o supera las expectativas de lo que esperábamos para este puesto. El proceso de selección se ha llevado a cabo con la profesionalidad que nos aportan 20 años en el mercado de la publicidad y marketing. Se pidieron las referencias que se consideraron oportunas.
    Dto. de Comunicación y RR.PP Grupo Sheridan

  2. Leo

    10 octubre, 2012 en 16:32

    ¿Pero como en los tiempos en los que vivimos no se piden referencias?. No hay nada como inventarse un cv para conseguir un trabajo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir