Noticias

Angry Birds triunfa en la FIDMA

Bajo el slogan “Diviértete seguro” se dio a conocer la nueva campaña de seguros de Cajastur y se llevó a cabo una acción notoria pensada como una experiencia para las familias que consistió en un tour de actividades, talleres y juegos de Angry Birds de Giromax.

Del 3 al 18 de agosto, el estudio de publicidad Arrontes y Barrera convirtió el pabellón de Cajastur en el centro de la diversión de la Feria de Muestras de Asturias con los personajes de uno de los videojuegos más populares del mundo.

angrybirdsBajo el slogan “Diviértete seguro” se dio a conocer la nueva campaña de seguros de Cajastur y se llevó a cabo una acción notoria pensada como una experiencia para las familias que consistió en un tour de actividades, talleres y juegos de Angry Birds de Giromax. Angry Birds es la aplicación para teléfonos móviles más descargada de la historia, un fenómeno transmedia que ha traspasado el mundo virtual para colarse en el mundo real y sorprender a los visitantes de la Feria.

El éxito de la convocatoria fue tal que se superaron todas las expectativas y se contabilizaron 150.000 visitas en 15 días. También se triplicó la media de tiempo de permanencia de los visitantes en el interior del pabellón, que además, pudieron disfrutar de la última tecnología en televisores inteligentes con los Samsung Smart TV. Estos televisores reconocen la voz y el movimiento del cuerpo, por lo que los usuarios pudieron jugar usando sus propias manos como mando.

El área interactiva se completó con varias zonas de minijuegos para demostrar diversas habilidades como: zona de tazos, zona de Trading Cards, zona de Clay Buddies, zona de tirachinas, zona de recortables y zona para medir la fuerza de los visitantes.

Ficha Técnica:

Cliente: Cajastur

Campaña: Diviértete seguro con los Angry Birds

Agencia: Arrontes & Barrera

Director Creativo: José Ángel Barrera

Equipo creativo: José Manuel Navarro y Natalia Manrique

Responsable de Liberbank: María Eugenia García.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir