Marketing

Antal International estrena web e imagen corporativa

imagen corporativa

La empresa Antal International estrena imagen corporativa con el diseño de un nuevo logo y una nueva página web.

El logo renovado, ahora con líneas circulares y en colores más brillantes, representa la propuesta de consultoría global de recursos humanos que Antal ofrece a nivel internacional así como su espíritu innovador y en constante adaptación al mercado.

La nueva página de Antal presenta numerosas ventajas de usabilidad que facilitan que los usuarios encuentren lo que necesitan, simplificando el proceso de búsqueda y optimizando su tiempo.

Por un lado, se ha incorporado un mapa interactivo que incluye todas las oficinas de la multinacional divididas por ubicación y especialización, pudiendo localizar rápidamente cualquiera de ellas indicando estos criterios.

Además, el diseño de la web también ha sido optimizado para su correcta visualización en diferentes soportes, de forma que los usuarios puedan acceder desde un ordenador o cualquier dispositivo móvil y cumplir con las necesidades actuales de movilidad de clientes y candidatos.
Ahora, la página web de Antal International está disponible en inglés y en poco tiempo estará en cuatro idiomas más (español, italiano, alemán y francés) y el sistema reconoce la ubicación geográfica del usuario para la definición del mismo.

En relación a la búsqueda de empleo a través de la propia web, Antal ha incluido un completo y avanzado buscador que permite localizar las ofertas mediante especialización, ubicación y relevancia. Para complementar y facilitar aún más la inscripción de los demandantes de empleo, gracias a estas actualizaciones en su página, también es posible crear alertas de empleo personalizadas, entre otras herramientas de gran utilidad.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir