Noticias

Antena3 consigue el mayor rating publicitario del año

Paz Herrera se llevó el superbote de 1.310.000€ el pasado martes dando récord de cuota a “Pasapalabra” (27%) y el mayor rating a Repsol con 11,3 Grp’s, consiguiendo esta campaña en el mismo concurso el mejor spot también del miércoles aunque con menos Grp’s.

Cabe destacar también que el calentamiento de La Roja frente a Bolivia para el Mundial de Brasil que emitió Cuatro, consiguió el mejor rating del viernes. Sin embargo, quedó lejos del spot de oro de la semana con 12,5 Grp’s que se lo llevó la campaña de “VODAFONE/Banda ancha móvil 4G” el lunes en Antena 3 con el final de temporada de la serie “Velvet”.

Por otra parte, la Sexta se hizo hueco dos días con la resaca electoral que le dio el jueves el mejor spot a “El Intermedio” y el sábado a “La Sexta noche” que disparó su audiencia con la aparición de Pablo Iglesias tras el éxito electoral de Podemos.

Estudios como este nos demuestran a diario la importancia de conocer muy bien los medios de comunicación en los que posicionamos la publicidad, así como los factores externos que pueden configurar notablemente la audiencia de modo temporal, como por ejemplo el fútbol.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir